autismo, tdah, tea, discapacidad intelectual, compromiso cognitivo, terapia lenguaje, musica, escuela especial, fisioterapia, psicologia, niños especiales, capacidades diferentes, sindrome de down, Estimulación temprana, Abordaje psicoeducativo, Atención psicopedagógica, Integración sensorial, Evaluaciones psicológicas

¿Quiénes somos?

La U.A.E.A.P., esta conformada por un equipo Multidisciplinario, de profesionistas con amplia trayectoria y experiencia en la detección temprana de signos de alerta, para realizar evaluación, diagnóstico y abordaje psicoeducativo integral en niños, niñas, adolescentes y adultos que presentan Trastornos del Neurodesarrollo, Síndrome de Down o alguna con alguna interferencia cognitiva.

Nuestra Misión

Brindar una atención psicoeducativa integral de calidad, propiciando en los niños, niñas adolescentes, jóvenes y familias, las herramientas necesarias para formar individuos únicos, integrales y productivos, fomentando los valores, habilidades y competencias.

Nuestra Visión

Formar integralmente a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias, para vivir en sociedad de manera más armónica, favoreciendo su desenvolvimiento en los contextos social, familiar y escolar.

México - Venezuela

U.A.E.A.P. / C.A.I.N.A.

niños, niñas y adolescentes en aula transitoria

niños y niñas en aula especial